Menú desplegable

Hemeroteca

<

abril 2014

LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • RSS
Últimos
artículos

Marabilias

VozPopuli

Conéctate

¿Ha olvidado su contraseña?

también puedes conectarte con

Conectar Facebook Conectar Twitter
¿Todavía no tienes cuenta?

Bienvenid@

Salir
LA FRASE DEL DÍA "Siempre hay flores para el que desea verlas." Henri Matisse

Aire Libre

Flandes en bici: 4 rutas para 4 estilos

En Flandes, el ciclo-turista es un tipo al que se mima como se merece. En primer lugar, porque hay alrededor de 300 hoteles, campings y albergues adaptados para bicicletas -lo que significa que están a una distancia máxima de 5 kilómetros de una ruta ciclista-. Y que ofrecen alquiler de bicis, además de aparcamiento para ellas, kits de reparación, mapas... 

Beatriz González - hace 17 horas Compartir

23/04/2014 - comentarios

Así son las rutas más extremas con bici de montaña

Hay citas legendarias que ningún ciclista debería perderse, pruebas duras en entornos increíbles que te harán sudar la gota gorda y que te duelan las piernas -y lo que no son las piernas- al final del día. Los ciclistas están hechos de otra pasta y alcanzar estos retos es una manera de aumentar tu autoestima.

Bares

De cañas por el Barrio del Pilar

A bote pronto, si pensamos en el madrileño barrio del Pilar la mente nos lleva invariablemente a La Vaguada, como cuando uno asocia el Santiago Bernabéu a la Castellana. El primer centro comercial que se abrió en Madrid se configura como uno de los emblemas de un barrio básicamente residencial donde predominan todo tipo de parques y grandes bloques de viviendas...

Rafael Neira - 23/04/2014 Compartir

SERIES

Series depresivas: ¿de verdad ayudan?

Muchos critican que las personas que ven series son gente sin vida. Otros defienden que son un modo más de ocio, al igual que lo es el cine, salir a pasear o hablar con amigos. Pero lo cierto es que hay algunas series que, tras un análisis exhaustivo, pueden llegar a ser un gran remedio para curar pequeños episodios deprimentes que hacen del día a día una auténtica ficción.

Patricia Morales - 23/04/2014 Compartir

22/04/2014 - comentarios

Series: los bares más emblemáticos

Las series son como los pueblos: cada una tiene su bar. Cafeterías, pubs, bares de barrio… en el mundo de la televisión hay sitio para todos. Empezamos el recorrido en el Alibi de Shamelees, un pub de Chicago con sus parroquianos beodos habituales y camareros de los que probablemente guarden un bate de béisbol y algún arma debajo de la barra...

Destinos

Paradores con el cielo ganado

Como todos los paradores, se encuentran en rincones de nuestra geografía que son un auténtico regalo para el viajero. Pero lo que estos cinco tienen además de especial es que de alguna forma han tenido un trato de favor con los mandamases de allá arriba. Su secreto es que se levantan sobre antiguos monasterios y conventos con siglos de historia a sus espaldas que darían para unas cuantas novelas. Bienvenidos al reino de los cielos... aquí en la Tierra.

Beatriz González Compartir

El incierto futuro que espera a los parques nacionales

Poco esconde tanto como nuestra red de espacios protegidos. Tanto en el sentido real del término como en el metafórico. Nuestros 1.700 enclaves amparados más o menos sólidamente por la ley suponen que una octava parte del país queda a salvo de las degradaciones más irreversibles. Por eso, en tales perdederos uno puede encontrarse con altivas lontananzas, bosques que te abrazan, aguas que cantan a su propia libertad y faunas que pueblan tu admiración.

Joaquin Araújo Compartir

No te lo puedes perder

Quince tuiteros a los que hay que seguir sí o sí (II)

Twitter es una fuente inagotable de sabiduría, pero también de chorradas, de chistes, de consignas, de indignaciones, de quejas, de bromas, de reclamaciones, de información irrevelante, de estrellas, de famosos y de gente con mucho, mucho tiempo libre. Hoy nos ponemos otra vez manos a la obra y les ofrecemos otros 15 twitteros a los que hay que seguir (casi) obligatoriamente.

José Confuso Compartir

En marcha el iPhone 6… y con muchas sorpresas

Este año toca nuevo iPhone. Te contamos a continuación lo que hemos podido conocer en torno a la nueva generación del objeto de deseo de los móviles.

David Bravo Compartir

Casa Benigna: laboratorio de sabores en Pradillo

Hay algo deliciosamente anacrónico en el restaurante de Norberto y su familia, algo que hace de este un local maravilloso. Su ambiente de barraca barroca, su cocina acristalada vigilando la sala, su manera de entender el I+D de los fogones y las tertulias para arreglar el mundo de sus clientes hacen de Casa Benigna un lugar que siempre aporta algo nuevo a nuestro paladar.

Pedro Madera Compartir